Nada más ver a este pequeñín, empecé a buscar todos los materiales para poder recrear una especie de peluche, aportándole mi toque personal y, finalmente, este fue el resultado:
No es un peluche como tal, pues no está forrado con algodón. Su estructura está hecha con bolas de porexpan, las que usamos para hacer el cuerpo de las Fofuchas, por lo que es duro pero al mismo tiempo es mucho más resistente y podrá durar más tiempo. Es un regalo ideal para todos aquellos que sean fans de este pequeño.
Materiales:
- Cuero marrón: Lo utilizaremos para los cuernos. Recomiendo ir a un sitio especializado.
- Algodón: Lo utilizaremos para rellenar y dar forma a los cuernos.
- Goma Eva negra, gris y rosa: Con la negra haremos los ojos, la gris para las cejas y la rosa para la lengua, a la que le aplicaremos la técnica del Termoformado para darle el toque doblado.
- Cúter: Lo necesitarás para ajustar las bolas que formarán las patas del pequeño.
- Rotulador permanente negro, marrón y blanco para los pequeños detalles.
- Tela peluda blanca: Será lo que imite el pelo del pequeño. Recomiendo ir a un sitio especializado.
- Bola de porexpan: El tamaño de cada una dependerá del tamaño que le quieras dar al poro.
- Silicona caliente: Con la silicona pegarás todas las piezas, tanto la estructura como la tela blanca y la cara de la criatura.
Los cuernos puedes pegarlos con silicona caliente si no sabes coser, o hacerlos de Goma Eva como los ojos, la lengua y las cejas del pequeño. En cualquier caso, todo dependerá de tu creatividad y tus preferencias.
¿Te ha gustado? ¡No dudes en dejar un comentario!
No hay comentarios:
Publicar un comentario