jueves, 30 de marzo de 2017

Tu propio puestito de productos!

¡Hola a todos!

Esta manualidad llevó mucho trabajo, pero quedó realmente preciosa. Se trata de un puestito como los que venden comida en las ferias, con su propio toldito. En este caso, fue un regalo para mi pareja y lo utilicé para poner 365 papelitos enrollados con una frase en cada uno de ellos, para que cada día cogiera uno y lo leyese.


Puedes utilizarlo para guardar joyas, el material escolar que tengas que llevar al día siguiente a clase, o para los amantes de los dulces, es un bonito stand para poner los dulces y chucherías que hayas hecho o comprado.




Es totalmente customizable. Cuando lo hice, intenté imitar una madera antigua con la técnica de la brocha seca. Esta técnica es muy sencilla, solo tienes que coger una brocha de pintar, que tenga el pelo duro, y sin mojarla en agua, poner la pintura que vayas a escoger y hacer trazos rápidos. Esta idea tan original la he visto por Youtube, en diferentes canales de crafters y no quise quedarme atráś. Está inspirada en el modelo que vi de "El Rinconcito Creativo de Nesi", en cuanto a la estructura de abajo. La parte superior está adaptada, puesto que puse unos soportes a cada lado, para reforzar el toldo y evitar que se pudiera caer con el paso del tiempo. En cuanto a la decoracióń, compré étiquetas de papel craft azul, con frases y palabras, repasadas con una pintura especial que crea un relieve. Son aplicables a todo tipo de supervicies, pero sobre todo, son usadas para crear el relieve de las vidrieras. Los bordes estáń cubiertos con cordón negro brillante y los laterales tienen una hilera de vanderines en forma de lazo, que hice con un sello y los repasé con la pintura que acabo de mencionar. Finalmente con Goma Eva negra, hice las esquineras de la foto que coloqué en el centro. 

Materiales empleados:

1. Cartón pluma.
2. Silicona caliente para pegar toda la estructura.
3. Pintura acrílica.
4. Pintura de relieve.
5. Papel craft para decorar.
6. Cordón negro brillante.
7. Cúter.
8. Tijeras.
9. Lija para limar las imperfecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu propio puestito de productos!

¡Hola a todos! Esta manualidad llevó mucho trabajo, pero quedó realmente preciosa. Se trata de un puestito como los que venden comida en l...